RIS ha crecido hasta convertirse en uno de los mejores distribuidores de productos de sellado de fluidos en Puerto Rico. A través de nuestro enfoque único, en lograr la máxima confiabilidad, en la optimización de procesos y equipos industriales logrando una reducción en el tiempo entre fallas e incrementando la productividad con un retorno de inversión palpable a corto tiempo con un servicio de un equipo de ingenieros, especialistas y técnicos las 24 horas, los 7 días de la semana.
Proveemos servicios confiables, de gran calidad y compromiso con nuestro trabajo. Además, trabajamos en equipo para ofrecerle a nuestros clientes la mejor solución que a su vez le extienda la vida útil de sus equipos. O sea, no reparamos por reparar reparamos para que los equipos brinden larga durabilidad a nuestros clientes.
La compañía tiene el compromiso de ofrecer a nuestros clientes, servicios y soluciones altamente confiables y costo-efectivas en la optimización de procesos, así como también en la reparación de equipos industriales en condiciones seguras, con el personal técnico calificado, con el fin de contribuir a incrementar la productividad en la industrial puertorriqueña y mitigar cualquier impacto ambiental negativo.
Nuestra visión es ser una empresa líder y distinguida en la industria de ventas y servicio, por la calidad de nuestro trabajo y el compromiso incondicional con nuestros clientes. Con una fuerza laboral preparada, comprometida y orgullosa de pertenecer a nuestra organización.